miércoles, 12 de marzo de 2014

Encuentro Jóvenes: "Cuatro de la Tarde"



Cuatro de la Tarde Print E-mail
Written by Delegación de Juventud   
4tarde logoConocedores de la necesidad de jóvenes que tiene la Iglesia, reiterada e impulsada también en palabras del papa Francisco "los jóvenes son la alegría y la esperanza de la Iglesia"; y, conscientes de la realidad que hay en nuestras comunidades en la actualidad, desde la Delegación de Juventud e Infancia hemos puesto en marcha una actividad de primer anuncio llamada "Cuatro de la tarde".
¿Qué es "Cuatro de la tarde"? Una experiencia exclusiva para jóvenes entre 18 y 25 años, en la que fundamentalmente se les va a presentar al Señor.
Deseamos que jóvenes con cierta inquietud, o jóvenes que hayan tenido algún acercamiento a la vida cristiana pero que ahora estén "alejados", tengan un encuentro que pueda ayudarles a cambiar sus vidas y a descubrir la fe. Este encuentro no les dejará indiferentes.
Son dos días de convivencia, oración y testimonios con personas que ya están trabajando desde hace tiempo en el primer anuncio y que ahora nos ayudan a dar una respuesta en la pastoral juvenil. No se trata de una experiencia vocacional, ni de una convivencia de grupo de parroquia, sino de un primer encuentro con el Señor que, con la ayuda del Espíritu Santo, dará fruto en la vida de los jóvenes y de nuestras comunidades.
La experiencia se desarrollará del 4-6 de abril en la Casa Diocesana, con 30 muchachos máximo. El precio es de 30€. Si alguno tiene dificultad económica no dudéis en decírnoslo. Os pedimos a todos vuestra colaboración para impulsar este proyecto que creemos tan necesario. Si pensáis en algún joven en concreto que pueda venirle bien esta actividad, contactad por favor con nosotros en juventud@diocesismalaga.es This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .
Antes de participar queremos conocer personalmente a cada joven para explicarle detenidamente qué es lo que se le propone en esta actividad. A continuación puedes descargarte un power point con el cartel, logotipo, objetivos y perfil del joven que puede asistir a esta experiencia.
La convocatoria como el cartel también te los puedes descargar aquí: cartel, convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario