jueves, 12 de marzo de 2015

Ultreya de Marzo

Buenos días herman@s!, como pasa el tiempo! Ya estamos otra vez aquí para poder INVITARTE a la celebración de nuestra Ultreya de Marzo, que será este Domingo día 15 a las 19:00 Hrs. en nuestra queridísima Parroquia de La Asunción (Cruz de Humilladero). 
La Ultreya es el momento en que nos encontramos todos los que andamos en el 4º día, momento donde compartimos nuestras vivencias, nuestras penas y alegrías, donde nos jaleamos y decimos en voz alta: CON JESUS EN MI VIDA TODO SE PUEDE!, Tendremos dos partes, como siempre, la MÍSTICA y la MÁSTICA. En la mística pasearemos por la Cuaresma, prepararnos para el Señor. Después compartiremos todo aquello que hayamos aportado y hablaremos todos con todos, para enriquecernos de nuestra experiencia. Os pedimos un pequeño favor, si es posible, vendría bien traer alimentos NO PERECEDEROS, ( legumbres, pasta, arroz, etc...) para esas familias que lo estan pasando particularmente mal.
Y un último aviso para que podamos transmitir lo bueno que fue el cursillo para nosotros, lo podiamos sembrar a todos los vientos.
Los primos, los tíos, sobrinos, hermanos, cuñados...amigos, vecinos, compañeros, jefes, subordinados...etc...compartimos todo aquello que nos parece bueno, y muy bueno, sobre todo aquello que puede ayudar a alcanzar la PAZ y la FELICIDAD, y una vida orientada a alcanzar objetivos altos, muy altos, haciendo cosas buenas por uno mismo y por los demás. Yo tengo un amigo que me ayuda a superar los trances más duros de la vida, y a luchar por esos objetivos, ¿lo quieres conocer? Avísame!
UN ABRAZO EN CRISTO Y MARIA
PD: Acompaño fotos de situación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario