miércoles, 27 de junio de 2012

LO PASAMOS MUY BIEN EN LA ULTREYA!!!




 En un ambiente familiar, alegre y sobre todo de total cariño, Málaga se reunió en su segunda Ultreya anual en el campo. Nos recibimos con amor, porque el amor es lo que nos une.
Comenzó, como no podría ser de otra manera, con una misa al aire libre, concelebrada por el padre Fernando y el padre Sergio Ferrero,fue el preámbulo para todo lo que nos esperaba en este día tan especial.
Tras el recibimiento, basado en el evangelio, se nos escenifico la problemática en el día de hoy del egoísmo cotidiano, el abuso de lo fuerte y el dominio del poder. La total desprotección de los débiles y la frialdad del mundo ante ello. Se nos llamo a la solidaridad y la misericordia y al perdón.
La segunda parte, volvimos con nuestra familia contemporáneos de Jesucristo. Basada en la parábola de los dos hijos, se nos recordó que  es importante las obras y no solamente las palabras vacías.
Después la gran comida. Todos compartimos lo que teníamos, tanto en alimentos como en vivencias. Nadie se quedo sin compartir nada, los mucho o poco fue un verdadero manjar. Tuvimos entradas, comida copiosa, deliciosos dulces y sin faltar el café.
Nuestras fiesta no podía terminar sin bailes,  todos nos hicimos niños, recordamos canciones olvidadas y parodias inolvidables. Nuestras familias, con abuelos, padres, hijos, nietos reímos  juntos y nos hizo rencontrar una vez más el amor alegre al Señor.
  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario