domingo, 9 de diciembre de 2012

LA BUENA NOTICIA DE MANUEL MONTES CLERIES
m.montescleries@telefonica.net
Málaga, 10 de diciembre de 2012

¡NOS HA TOCADO LA LOTERÍA!

Les voy a narrar seguidamente como se ha producido el milagro. Se cuenta de un hombre pobre que iba todos los días a rezar al Cautivo. Dado que no le tocaba, un día insistió tanto que el Cristo le tuvo que decir: "como te va a tocar si no compras el décimo".



Las asociaciones benéficas, especialmente en los tiempos que corren, jugamos a la lotería de otra forma; nos dedicamos a difundir nuestras necesidades ante todos los que nos quieran escuchar, por si alguien nos puede y nos quiere ayudar. Es nuestra forma de tentar la suerte.

Este año nos ha tocado el gordo. De una forma milagrosa que no tiene explicación dentro de la lógica egoísta en que nos movemos. Desde LA CAIXA un malagueño que conoce perfectamente las necesidades de su ciudad y siempre está dispuesto a echarnos una mano, me llama ofreciendo una sustanciosa cantidad para entregar a las asociaciones más necesitadas.

La buena noticia de hoy la protagonizan esos cientos de familias malagueñas que se van a ver beneficiadas de unas entregas de alimentos navideños, de pagos de recibos de luz y de casa, de cochecitos para niños, de mantas y de otras muchas cosas. Casi 20.000 euros. Un premio gordo de la lotería que va a ser muy bien repartido entre cuatro asociaciones. Enhorabuena a los premiados. Y enhorabuena al personal de la Caixa y a todos cuantos participan en su gestión. Se nota el seny. Seguiremos metiendo a la lotería de la solidaridad. Toca al que recibe el premio y al que lo da. Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario