lunes, 4 de noviembre de 2013

Boletín informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. Noviembre 2013. No. 2.


 

 
Boletín informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. Noviembre 2013. No. 2.
EDITORIAL. Un encuentro con la verdad

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy? ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Tiene sentido?... Son preguntas que tarde o temprano se hace uno y necesitan ser contestadas para poder seguir adelante.
Cursillos ayuda a responder; no inventa nada, es el Evangelio que se expresa trayendo las verdades de siempre a los hombres de hoy; verdades de siempre que Dios quiere expresar en este tiempo, a su modo, continuamente renovador para el hombre, pero siempre igual en su doctrina.
El Cursillo de Cristiandad es un encuentro con la Verdad. No hay nada que dé tanta alegría como encontrarse con la VERDAD; llena tu vida de sentido, de fuerza, de esperanza... ¡Vivir así ya es otra cosa!     
                                                                                                                                Teresa Moro, MCC de Málaga.
REFLEXIÓN PARA EL CAMINO

El mes de noviembre se inicia con una fiesta llena de esperanza y alegría: TODOS LOS SANTOS, nosotros incluidos. Es una invitación a vivir el espíritu de las Bienaventuranzas, que son el camino para ser santos.
A los pocos días de comenzar el mes vamos a celebrar la reunión del INTERDIOCESANO, en el que nos vamos a reunir los responsables de todas las Escuelas de Andalucía, con una pregunta inquietante: ¿Y DESPUÉS DEL ESCORIAL QUÉ?... Lo vamos a hacer en un ambiente de  fraternidad y cariño, y buscando lo que el Espíritu quiere de nosotros.
Hacia el final del mes celebraremos el final del AÑO DE LA FE, y nos reuniremos en el Retiro de preparación para el Adviento y la Navidad.
Un mes lleno de gracia del Señor Jesús que hemos de aprovechar al máximo.  

                                                                                                                    Vuestro amigo y Consiliario: Fernando Jiménez Villarejo.
ACTIVIDADES
Ultreya de Noviembre: Iglesia de la Asunción en la Plaza Cruz del humilladero, domingo 17, a las 7 de la tarde.
Próximo Cursillo: Se está preparando para realizarse del 5 al 8 de diciembre. Si conoces a alguna persona que le pueda interesar ponte en contacto con nosotros.
Interdiocesano: Los días 8, 9 y 10 de noviembre tendremos en Málaga el Encuentro Interdiocesano que reúne a dirigentes de Cursillos de toda Andalucía. Será en Villa San Pedro. 
Preescuela: El Sábado 16 de noviembre dara inicio la Preescuela, donde nuevas personas se prepararán para el MCC.  
NOTICIAS
El Movimiento llega a los jóvenes: El Movimiento de Cursillos de Málaga participó el pasado 26 de octubre, en el Colegio de Las Esclavas, en un encuentro para movimientos de jóvenes llamado "EDUCA", donde se presentó un vídeo promocional del cursillo para los jóvenes.Lotería de Navidad: Ya está a la venta la Lotería de Navidad de nuestro Movimiento. Es importante la colaboración de todos, pues ya sabemos que los benefiecios van para múltiples actividades.
Tienda de chuches DULZIA: El hijo de José María y Encarnita Fernández abre este mes en Calle San Juan 12, una tienda de chuches y regalos llamada DULZIA. Si quieres endulzar la vida de los peques, no dejes de visitarla.
ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario