viernes, 14 de febrero de 2014

Boletín informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. Febrero 2014. No. 5.


Boletín informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. Febrero 2014. No. 5.
Momento de Reflexión
 
Los tiempos del Señor no son nuestros tiempos
Desde que tenemos un encuentro fuerte con el
S
eñor, que a casi todos nos pasa en un cursillo, la vida nos cambia, empezamos a vivir “de colores”. Pero debido a los tiempos de crisis, problemas y dificultades, no es difícil caer muchas veces en la desesperanza… Pero tenemos que tener en cuenta que nuestros tiempos no son los mismos que los de Dios!!!
Aunque pidamos a veces con mucho ímpetu, hay que tener paciencia, porque Él nos dará lo nuestro cuando menos no lo esperemos, cuando llegue su tiempo, no el nuestro. Por eso hay que vivir la vida con la alegría de ser cristianos y de saber que no estamos solos, que Él nos escucha siempre y nos responde siempre aunque a veces no sea tan inmediato como a nosotros nos gustaría.
Por eso, el dicho que dice: “A Dios rogando y con el mazo dando” debe ser nuestro lema, pedir sí, pero trabajar también, y todo en su tiempo se irá solucionando.
                                                                            Maru, Movimiento Cursillos de Cristiandad de Málaga.
 
 
NOTICIAS
*El próximo 15 de Febrero se va a realizar un encuentro de los diversos Movimientos y Asociaciones de la Diócesis de Málaga en: Colegio Santa Rosa de Lima, sito en C/ Argentea, 3
Es Sábado y comenzará a las 9:00 h y acabará sobre las 13:45 h.  Fácil aparcamiento en el colegio y Líneas de Bus: 8,15,21,23, y 38

*
Del lunes 17 de febrero al sábado 22 se desarrollará la I SEMANA DE LA FAMILIA, organizada en la Diócesis de Málaga, con el lema “Familia y educación de los hijos”. Los actos tendrán lugar en el salón de actos de la Cofradía del Santo Sepulcro (c/Alcazabilla 5). Todos los días a las 19h.
 
ACTIVIDADES
Ultreya Febrero:
 
 La próxima Ultre
y
a tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción (Cruz del Humilladero) el próximo domingo 16 de febrero a las 7 de la tarde.
Próximo Cursillo: Se está preparando para realizarse del 27 de febrero al 2 de marzo en Villa San Pedro. Si conoces a alguna persona que le pueda interesar ponte en contacto con nosotros.
 
ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario