jueves, 8 de agosto de 2013

Jovenes de Cursillos haciendo el Camino...




Son las fotos de un encuentro casual que tuve en Pontevedra. Resulta que estoy pasando aquí unos días con mi marido y ayer por la tarde se me ocurre ir a dar una vuelta por la ciudad, que es una preciosidad,  y al pasar por la Iglesia de la Virgen Peregrina entro para saludar al Señor y ¿a que no sabéis lo que me encuentro?... no podía creérmelo!... veo a Pedro Mozo celebrando una Misa y dos o tres curas más de Cursillos concelebrando y resulta que eran los jóvenes de Cursillos que están haciendo el Camino de Santiago... Qué gozada! Qué alegrón más grande!... La verdad es que fué un regalazo y le doy muchas gracias a Dios y, tal como les prometí, quiero rezarle junto a todos vosotros, por ellos, por los jóvenes de Cursillos, para que sigan siempre en el Camino y sepan transmitir a su generación y a las siguientes la alegría de la Fe y vivir de Colores.

Y ya no me resisto a poner unas palabras del Papa Francisco que he leído hace un momento en facebook: “La Iglesia –lo repito una vez más– no es una organización asistencial, una empresa, una ONG, sino que es una comunidad de personas, animadas por la acción del Espíritu Santo, que han vivido y viven la maravilla del encuentro con Jesucristo”. 

Ultreya, jóvenes, que el mundo es vuestro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario